Asumieron los presidentes de la tercera sección

En Lomas de Zamora y con la presencia de las autoridades del Comité Provincia, asumieron las mesas locales de la Primera sección.

En un club deportivo de Lomas de Zamora, el presidente de la UCR de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, participó de la asunción de los comité locales de dicha sección electoral.

Formaron parte también, el vicepresidente del Comité Provincia, Carlos Fernández; el secretario general, Pablo Domenichini; la tesorera Sandra París; y el presidente de la Juventud Radical de la provincia, Martín Borrazás; los diputados nacionales Josefina Mendoza y Miguel Bazze; el ex legislador Osvaldo Mércuri y la diputada Mería Elena Torresi.

Las autoridades del Comité Provincia pusieron en funcionamiento a los titulares de los Comités locales de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente.