AVAL DE LA MESA DE LA CONVENCION A LO ACTUADO POR EL PLENARIO DEL COMITE

Se reunió en La Plata la mesa de la Convención de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires para abocarse al tratamiento de distintos temas.

   Luego de abocarse al estudio  del reglamento interno y al análisis de la propuesta de reforma de la Carta Orgánica Partidaria, se abordó el tratamiento de lo dispuesto por el plenario del Comité de la Provincia respecto al destino del inmueble ubicado en Paseo Colón de la Ciudad de Buenos Aires. 

   En cada uno de los casos se estableció proseguir con las consultas a todos los niveles para el posterior análisis de propuestas de modificación de los instrumentos partidarios, tendientes a la adecuación de los mismos a la legislación electoral vigente.

   También se resolvió ratificar todo lo actuado por el plenario del Comité de la Provincia de Buenos Aires con relación al destino del inmueble sito en calle Paseo Colón de Capital Federal,  dejando en claro que una posible venta de ese edificio permitirá una reinversión inmediata en un inmueble en la ciudad de La Plata.