Celebración y reconocimiento Radical en San Vicente

Daniel Salvador participó de la celebración de un nuevo aniversario partidario de la Unión Cívica Radical y del reconocimiento a aquellos concejales y dirigentes locales del partido.

El vicegobernador Daniel Salvador estuvo presente en la Localidad de San Vicente, donde participó del acto organizado por el Comité local de la Unión Cívica Radical, con el motivo de celebrar el aniversario 127º del partido. También se homenajearon a ex concejales y dirigentes del partido.

Para comenzar el locutor dio la bienvenida a los presentes y pidió que todos se pongan de pie para entonar las estrofas del himno nacional. A continuación, se pasó un video histórico de partido, donde se veía la emoción de los concurrentes.

Luego quien comenzó a exponer fue la presidente del comité Radical local Valeria Sargiotti, quien destacó “celebramos 127 años del partido y le brindamos reconocimiento a los históricos del radicalismo. Son nuestro espejo y quienes en las épocas mas duras han mantenido viva la Unión Cívica Radical”. “A ellos nuestro agradecimiento, de los más jóvenes, que entendemos que militar en la UCR es una forma de gobierno, con los valores que ello conlleva” agregó.

A continuación, el diputado provincial Emiliano Balbín resaltó “destacamos este reconocimiento ya que son los que mantuvieron nuestra bandera en lo alto en los momentos más duros”. También remarcando orgullo y admiración hacia los reconocidos.

Luego el intendente local Mauricio Gómez, destacó “valoro el rol de la UCR, que hizo mucho por San Vicente, como también acepto la propuesta de ser candidato a intendente de cara a las elecciones venideras”. Y agregó “nuestro apoyo desde San Vicente al presidente, la gobernadora y al vicegobernador, y a toda la gente que forma cambiemos”.

Para finalizar Salvador le entregó un busto de Alfonsín a la presidente del comité. Luego hizo uso de la palabra. “En este acto estamos haciendo reconocimiento a hombres y mujeres que aportaron muchos años de lucha en el radicalismo, y también vemos una renovación constante y permanente en el partido, que garantiza por muchísimos años más al radicalismo” destacó.

También hizo mención a la actualidad de cambiemos, donde resaltó “en estos casi tres años de cambiemos, de una democracia con visión hacia adelante, con trabajo, con autoestima alta y la convicción que lo estamos haciendo, como decía Alfonsín, juntando nuestras banderas firmes, pero con nuestra bandera celeste y blanca bien alta, que nos cubre y marca el rumbo a todos los argentinos”. Y agregó “juntos vamos a hacer realidad esto que queremos, una argentina y una provincia de pie y pujante, con un presente mejor y un futuro seguro, teniendo la certeza que estamos transitando la argentina que soñaron todos aquellos que dieron su vida para que haya una argentina libre, pujante y soberana”.

Cabe destacar que entre los presentes, también acompañaron dirigentes de la tercera sección, como también la militancia Radical.