Cena y reconocimientos por el #DiaDelMilitanteRadical en Pergamino

Daniel Salvador brindó una conferencia de prensa en el Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) y luego participó de la celebración del día de la Militancia Radical en el Club Centenario.  

El vicegobernador Daniel Salvador estuvo presente en la Localidad de Pergamino, donde participó de una larga jornada. En primer lugar se acercó al comité de la Unión Cívica Radical (UCR), donde fue recibido por el presidente del partido Juan Manuel Batallanez y juntos brindaron una conferencia de prensa frente a los medios que estaban presentes.

En dicha conferencia, Salvador fue consultado por las listas a nivel nacional y provincial de cara a las elecciones del 2019, el impuesto inmobiliario, obras, paritarias docentes y la historia de la Unión Cívica Radical, donde destacó; “Hoy se celebra el Día Nacional del Militante Radical en homenaje al nacimiento de Raúl Alfonsín, pero esto se extiende a los militantes, que a lo largo de estos 126 años de historia hicieron que este partido mantenga su vigencia”.

Luego, el titular de la Cámara alta acompañado por Batallanez se acercaron al club Centenario, donde se había organizado un cena de celebración y reconocimiento a militantes, concejales y consejeros escolares.

El evento dio inicio con la palabra de Batallanez, donde resaltó “hay que valorar la unión interna del partido, esta convocatoria de hoy es parte de eso” y agregó: “debemos reconocer a los que nos representaron desde el año 1983 en los distintos cargos y hacemos un profundo reconocimiento a todos aquellos que nunca llegaron a ocupar un cargo electivo, pero que sin lugar a dudas fueron los que más aportaron para los triunfos de la Unión Cívica Radical”.

Luego fueron galardonados con una medalla aquellos concejales y consejeros escolares desde la vuelta a la democracia, donde la emoción se veía en cada  premiación. A continuación se proyectó un video, donde se reflejaban las grandes figuras que fueron formando y haciendo crecer al partido.

Para finalizar quien hizo uso de la palabra fue el Presidente del Comité Provincia, donde destacó la celebración del día del militante Radical, a la que exclamó, “ser militante es estar en los momentos difíciles, es poner el hombro, es saber que no podemos acompañar cuando las cosas salen bien y mirar para otro lado cuando hay dificultades”. Y agregó “ser militante es estar convencido de lo que se está haciendo y hay que explicarlo, es la única manera de llegar a cumplir los objetivos y poder poner una Provincia y un País de pie”.

Cabe destacar que acompañaron a los mencionados, el Ministro de Ciencia y Tecnología Jorge Elustondo, el ex intendente Radical Omar Pacini y correligionarios de la sección. 

#HayRadicales #HayEquipo