Concejales radicales jóvenes se reunieron con funcionarios provinciales

Se reunieron con el vicegobernador Daniel Salvador, con los ministros Federico Salvai y Marcelo Villegas, con el diputado Maximiliano Abad, y con Consejeros Generales de Educación.

A través de la Red de Concejales Jóvenes de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires, más de 25 ediles menores de 30 años, se acercaron a La Plata para mantener encuentros con los funcionarios de María Eugenia Vidal.

El primero en recibirlos fue el presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Provincia, Maximiliano Abad, con quien conversaron sobre la cuestión legislativa y el trabajo en conjunto entre Concejos Deliberantes y el Poder Legislativo bonaerense.

Luego, el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas los recibió para hablar sobre la situación docente y brindó definiciones para que los ediles compartan en sus distritos.

Seguidamente, el vicegobernador y titular del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador, compartió un almuerzo con los concejales y aseguró que ellos “son el éxito de los objetivos de renovación de la UCR”.

Allí, se valoró el trabajo que viene realizando Salvador en la Unión Cívica Radical y se destacó la renovación partidaria que se viene realizando. En el almuerzo también participaron los senadores jóvenes Emiliano Reparáz y Leandro Blanco.

En materia educativa, los concejales mantuvieron un intercambio con los Consejeros Generales de Cultura y Educación de la Provincia, Natalia Quintana y Diego Martinez.

Finalmente, los jóvenes radicales se reunieron con el Jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, donde pudieron hablar sobre la gestión de la gobernadora y le acercaron todo el apoyo político al gobierno de la Provincia.

La red de Concejales Jóvenes fue impulsado por la Juventud Radical de la Provincia a cargo de Pablo Juliano (presidente) y Manuel Cisneros (vicepresidente y concejal de Saladillo).