“Cualquier discusión paritaria, debe darse con los chicos en las aulas” Concejal Nazarena Mesías

En el día de la fecha la concejal de Cambiemos Lanús Nazarena Mesías presentó un importante proyecto de resolución a efectos de garantizar el comienzo del ciclo lectivo del próximo 6 de marzo del 2019, a fin de que los niños, niñas y adolescentes se encuentren en las aulas al momento de producirse cualquier discusión paritaria y/o de otro tipo entre los gremios docentes y no docentes, y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Debemos sacar de la posible discusión electoral y sectorial en este año la falta inconcebible de días sin clase y como ello atenta contra el aprendizaje de nuestros chicos. Debemos asumir la importancia de la educación y tener la responsabilidad de que cualquier discusión paritaria, por difícil que sea, debe darse con los chicos dentro de las aulas”, destacó la Concejal Mesias.

Asimismo la Concejal recordó que la UCR y Cambiemos está convocando a una Mesa Educativa Distrital que plantee – en conjunto con todas las fuerzas vivas, sociales y políticas del Distrito – la necesidad de plantear muy claramente cuestiones como estas, toda vez que la educación no solo es un derecho fundamental de todos los seres humanos sino que resulta vital para el desarrollo económico, social y cultural de un país.

 

Para leer el y/o descargar el proyecto de declaración que presentó el bloque de Cambiemos de Lanús, ingresá en el siguiente link:

Comienzo de clases 06 de marzo 2019