Daniel Salvador continuó su recorrida en Salliqueló

El reelecto Presidente del Comité Provincia se hizo presente en la Sexta Sección Electoral para formar parte del acto de asunción de autoridades del comité local.

Daniel Salvador, presidente del Comité Provincia y Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, se hizo presente en Salliqueló, que forma parte de la Sexta Sección Electoral. La visita comenzó con la recorrida de obras acompañado por el intendente local Jorge Hernández, donde se hizo especial hincapié en la pavimentación que se está realizando en las calles.

Luego de eso, y de una extensa charla intercambiando opiniones y experiencias de gestión, se dirigieron a la ceremonia de inauguración de un busto conmemorativo a Raúl Alfonsín, ubicado en la Plaza Hipólito Yrigoyen de Salliqueló.

En ese acto también estuvieron presentes los diputados Maximiliano Abad, Emiliano Balbín y Anahí Bilbao, además del senador Horacio López. Balbín, oriundo de Salliqueló, expresó al respecto: ““El 10 de diciembre de 1983 nos encontrábamos en esta plaza festejando que mi padre era el nuevo Intendente de esta pueblo, y los justicialistas reconocían ese momento y también aplaudían”.

 

Salvador se encargó de finalizar el acto, donde destacó que sin justicia y verdad, “no hubiese habido democracia para siempre”, mencionando la importancia de la CONADEP.

Para culminar con la jornada, el vicegobernador asistió al acto de asunción de las nuevas autoridades radicales en el Comité local de Salliqueló, poniéndole fin a una nueva visita.