Daniel Salvador recorrió Monte, Pila y Lezama

CAMPAÑA 2017: RECORRIDA DE SALVADOR
   En el marco de la campaña de cara a las elecciones legislativas 2017, el titular del radicalismo bonaerense, recorrió distintos distritos de la Quinta sección electoral acompañando a los candidatos locales de Cambiemos.
   Daniel Salvador visitó Monte, Pila y Lezama, oportunidad en la que recorrió distintos barrios, dialogó con los vecinos, visitó plantas industriales, fábricas, y medios de comunicación locales.
   En San Miguel del Monte el Vicegobernador asistió a la Planta CODIAMON S.A, a la fábrica local de galletitas dulces, Montemar, a la Cooperativa eléctrica local, y por último se acercó hasta el local de Cambiemos, acompañado por los candidatos locales, José Castro y Cristina Herrero.
   La Planta CODIAMON está llevando adelante la iniciativa de un parque industrial mixto, proyecto que fue presentado a Salvador, durante el encuentro.
    “Son esas herramientas que empiezan a aparecer que son fabulosas, esto es parte del cambio, que hay que empezar a mostrar más con hechos que con palabras”, expresó el presidente del Comité Provincia quien en la misma dirección añadió: “Desde la Provincia vamos a apuntalar este proyecto y da gusto acompañar esta iniciativa”.
   La visita a Monte se completó con una visita al local de Cambiemos, una charla con los vecinos, una reunión con integrantes de la lista local de candidatos encabezada por José Castro y declaraciones “Es un gusto estar acá en un momento muy importante en nuestro país. Vamos por el camino correcto, y no tengo dudas de que vamos a poner el país en marcha y naturalmente nuestra la Provincia”, dijo Salvador
 
EN PILA Y LEZAMA
 
   Más tarde el Vicegobernador bonaerense se trasladó hasta la Pila, para completar una agenda actividades que incluyó una recorrida por el Centro Educativo Complementario número 801, el cuartel de Bomberos local y la Sociedad Rural de esa localidad, donde dialogó con los integrantes de ese organismo.
   Salvador estuvo acompañado por los candidatos locales de Cambiemos, la candidata a senadora provincial, Flavia del Monte, así como también los aspirantes a concejales Claudio Etchemendi y Silvana Dipolto.
    Posteriormente el titular del radicalismo provincial se trasladó a la ciudad de Lezama donde participó de la inauguración de un local de Cambiemos acompañado por el intendente local, Arnaldo Harispe, y los candidatos locales Gabriela Blanco y Lucas Iturri y por último participó  de la habilitación de un Centro Integral de Deportes que se pudo construir gracias al aporte económico de la Provincia de Buenos Aires.