Daniel Salvador visitó Coronel Dorrego donde se presentó a los candidatos de la 6ª sección de la #UCRenCambiemos

Daniel Salvador visitó el Comité de la Unión Cívica Radical (UCR), dialogó con los vecinos y participó del lanzamiento de campaña.

El Vicegobernador Daniel Salvador estuvo presente en la Localidad de Coronel Dorrego, donde participó de una larga jornada. En primer lugar, brindó una conferencia de prensa en el comité de la Unión Cívica Radicar (UCR), donde destacó “Hay políticas en marcha, en salud, educación y seguridad, siendo esta última la de mayor demanda”, y agregó “No hay distrito de los 135 que tiene la provincia que no tenga obra pública, lo importante es que se hagan, porque son para los vecinos”.

En dicha conferencia estuvo acompañado por; el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Jorge Elustondo, los Senadores Provinciales Nidia Moirano, Julieta Centeno, Horacio Luis Lopez, Carlos Fernández, los Diputados Provinciales Santiago Nardelli, Rosío Antinori, los precandidatos a Diputados Nacionales Nerina Neumann, Fabio Quetglas, precandidatos a Diputados Provinciales Anahi Bilbao, Laura Aprile, Emiliano Balbin, Franco Intelesano, los Intendentes Guillermo Pacheco, Jorge Hernandez, David Hirtz, Sergio Bordoni, Hector Gay, Martin Randazo y el local Raúl Reyes,  quienes luego acompañaron al presidente del Senado a realizar un recorrido por el distrito. Hablaron con los vecinos y distintos comerciantes, donde se planteaban virtudes y defectos, pero se reflejaba que el cambio está en marcha y que este es el camino a seguir.

Para finalizar Salvador se acercó a la Sociedad Italiana, donde participó de lo que fue el lanzamiento de campaña de los precandidatos locales, provinciales y nacionales, quienes hicieron uso de la palabra, dejando como mensaje principal el seguir apostando al cambio.

Quien cerró la actividad fue Salvador, manifestando que: “El sector agropecuario, la industria, las pymes, las economías regionales, todo se encontraba absolutamente paralizado. Que hubiera pasado si no se juntaba Cambiemos, quién estaría gobernando hoy el país, la provincia, donde estaría la Argentina”, y aclaró “El cambio empezó cuando Cambiemos se concretó, el cambio empezó después, no por una decisión del gobierno, sino por la gente, por la sociedad, por los votantes, que fueron a las urnas a decir basta y a partir de allí nació  nuevamente la esperanza y la expectativa en la argentina”.

#JuntosEsPosible con la #UCRenCambiemos