Daniel Salvador visitó Necochea

Daniel salvador visitó la playa publica y habló con los medios. Estuvo presente en el comité Radical. También visitó al intendente local y juntos inauguraron obras.

El vicegobernador Daniel Salvador arribó a la localidad de Necochea, donde hizo un recorrido extenso. Acompañado por el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione. y autoridades locales visitó la playa pública, emplazada en el sector costero de la avenida 2 y 75.

Luego se trasladó a la redacción del matutino Ecos Diarios, donde fue entrevistado por periodistas del medio y recibido por su director Sebastián Ignacio con quién cambió impresiones sobre el presente de la gestión y las elecciones venideras.

A continuación, visitó el comité de la Unión Cívica Radical local, donde brindó una charla para los correligionarios presentes, acompañado por el presidente del comité Damián Unibaso. “somos todos militantes radicales, tenemos que estar convencidos de lo que se está haciendo dentro de cambiemos y enfrentar las dificultades” expresó Presidente del Comité Provincia. Y agregó; “el radicalismo tiene un futuro imparable, hoy contamos con 36 intendentes y estoy seguro que cuando haya que militar van a ser muchos porque vamos por el camino correcto”.

Finalmente, procedió a inaugurar la obra de la avenida 10 junto al intendente Facundo López. Dicha  obra cuenta con pavimentación, iluminación led y desagües pluviales nuevos. Se trata de la continuidad del boulevard que rodea el Parque Miguel Lillo y que posibilita ahora el ingreso a los balnearios y a los campings del sur de la ciudad.