#ElProvincia repudia las agresiones que sufrió la gobernadora Vidal en Vedia

El día viernes 01 de febrero, en la ciudad de Vedia partido de Leandro N. Alem, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), del Hospital Municipal de la localidad de Vedia. El motivo del viaje, visitar el estado de avance de una obra de $ 4 millones de pesos, que fue financiada por la Provincia, a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

Al llegar al lugar, fue agredida por varias personas, entre ellas parientes del intendente del Frente Para la Victoria Alberto Conocchiari, así como también por funcionarios municipales. Esta actitud lamentable fue repudiada y denunciada por la consejera general de educación radical, Natalia Quintana, quien reconoció a los funcionarios.

La consejera general de educación también contó a los medios que “desde las redes sociales los militantes del Frente Para la Victoria, incitaron a los vecinos de la localidad a asistir al escrache, incluso convocando a arrojarle frutas a la gobernadora”.

Desde el Comité Provincia UCR Buenos Aires, repudiamos cualquier acto de violencia en contra de la gobernadora así como también a cualquier otra persona en nuestro país. Y respaldamos a la consejera general de educación Quintana, en su denuncia contra los violentos que agredieron a María Eugenia Vidal.

La violencia en la política es un camino que los argentinos logramos dejar atrás luego de mucho esfuerzo, y que no vamos a convalidar jamás. La UCR siempre ha sido el principal defensor de la democracia, la paz, y los principios republicanos, que deben primar siempre a la hora de resolver diferencias políticas.