#ElProvincia repudia los actos de violencia contra el concejal de Mercedes José Comesaña.

El Comité Provincia de la UCR Buenos Aires repudia el acto vandálico del cual fue víctima, el pasado viernes 3 de noviembre, el concejal de la ciudad de Mercedes José “Sesón” Comesaña.

El hecho nos causa una profunda tristeza, no por los daños materiales sino por el incremento del uso de la violencia por parte de quienes no piensan de igual forma, recordándonos épocas que creíamos haber dejado atrás en la política argentina.

Lo que debería haber sido una jornada solidaria y de esparcimiento para los vecinos de Mercedes, terminó con amargo sabor de un gesto de violencia hacia la figura del concejal de nuestro partido. En una clara intención de amedrentarlo por el trabajo que junto a su equipo, viene llevando a cabo en su ciudad.

Puntualmente su auto fue el único de todos los que estaban estacionados en las inmediaciones del evento, que apareció todo rayado.

Hace 35 años radicales, peronistas, y dirigentes de todos los partidos políticos comenzamos un nuevo camino de la mano de Raúl Alfonsín, el de la democracia, la libertad, y la tolerancia.

No vamos a permitir que algunos pongan en riesgo esos valores alcanzados con el esfuerzo de todo el pueblo argentino en su conjunto, y que venimos transitando hace tanto.

Las agresiones no solo no nos amedrentan, sino que nos fortalecen, ya que son el claro indicador de que estamos poniendo en jaque a aquellos que pensaban que eran dueños del futuro de nuestra provincia.