ENCUENTRO DE LA JR PRIMERA SECCIÓN EN SAN MIGUEL

La Juventud Radical de la Primera sección se reunió en San Miguel. Participó Daniel Salvador y Pablo Juliano.

El organismo juvenil del radicalismo mantuvo su encuentro seccional en San Miguel con una gran participación y el acompañamiento del presidente del Comité Provincia y del titular de la JR provincial.

En primer término, el presidente seccional Santiago Rodriguez Allí agradeció el acompañamiento y pidió redoblar los esfuerzos “para obtener una juventud radical más protagonista del momento histórico que nos toca vivir”.

Por su parte, Pablo Juliano destacó el rol de las mujeres radicales en el gran Buenos Aires, ya que “la representación del radicalismo en la primera sección en los concejos deliberantes, están en manos de militantes mujeres que van tomando fuerza y se pusieron al hombro la reconstrucción del partido”.

Finalmente, el vicegobernador Daniel Salvador manifestó que “tenemos 130 años de historia donde el radicalismo fue protagonista de los grandes procesos de nuestro país, y está no es la excepción”.

“El populismo es la mentira, toma a la gente como rehenes, y pretende que la resignación sea la única salida, es por eso que hay que cerrarle la puerta al populismo en el país”, agregó el titular del Comité provincia.

“Cambiemos fue una oportunidad paga el país, para la democracia y para el radicalismo. Tengamos en claro que con el radicalismo en Cambiemos vamos a poner el país  y la provincia en marcha”, concluyó