Escuela de Formación de Dirigentes Políticos

El titular del Radicalismo provincial, Daniel Salvador, participó del lanzamiento de la escuela acompañado por Garro y Mosca.

   En el Centro Cultural Islas Malvinas de la ciudad de La Plata, se lanzó la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos de la provincia de Buenos Aires, impulsado por el Frente Cambiemos.

   A través de un panel que expresó las diversas vertientes que componen el oficialismo provincial, este ciclo de charlas y capacitaciones estuvo destinado a jóvenes militantes, estudiantes y vecinos.

   En primera instancia, el vicegobernador y presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, destacó el acompañamiento de los jóvenes en cada rincón de la Provincia.

   “En cada ciudad donde gobierna Cambiemos, vemos un equipo de jóvenes atrás de la gestión, y eso nos llena de orgullo”, sostuvo.

   Salvador agregó que “me parece importante que haya Escuela de Formación de Dirigentes, porque la complejidad del País requiere de capacitación, de formación y de trabajo en equipo”.

   “Cambiemos es el espacio político que más oportunidad le da a los jóvenes, porque no vamos con la promesa que la juventud es el futuro, el momento de la juventud es hoy”, manifestó.

   Finalmente, Salvador resaltó la ley del límite a la re-reelección impulsado por Cambiemos que “permite un dinamismo en la política y la inserción de los jóvenes”.

#HayRadicales #HayEquipo