Gabriel Sánchez Zinny y Diego Julio Martínez recibieron a intendentes radicales

Fondo y Políticas Educativas: Intendentes Radicales en La Plata

Se reunieron con el Ministro Gabriel Sánchez Zinny y el Vicepresidente 1º del Consejo General de Educación

El jueves último, jefes comunales – así como Presidentes de Consejos Escolares – de distintos distritos bonaerenses estuvieron en la ciudad de La Plata en el marco del tratamiento del Presupuesto provincial que se halla a consideración de la Legislatura.

Los Intendentes radicales fueron recibidos el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, y el Vicepresidente 1º del Consejo General de Educación, Diego Julio Martínez.

Las políticas educacionales a encarar en 2018 y su incidencia en los distritos y las modificaciones al Fondo Educativo que reciben las Municipalidades fueron los puntos tratadas en esta reunión llevada a cabo en la residencia ministerial de calle 44 y a la que Sánchez Zinny definió como “un encuentro pleno de opiniones y sugerencias” en tanto Martínez la calificó como “un placer”.

Ambos fueron acompañados, entre otros funcionarios del organismo educativo provincial por los Directores Provinciales de Gestión Educativa, Roberto Angrisani, y de Consejos Escolares, Marcelo Di Mario.

El presupuesto para el año próximo, será tratado el martes venidero por el parlamento provincial.