Jornada de Formación y Desarrollo Territorial en Mar del Plata

 

Se llevaron a cabo diferentes talleres, con la participación de autoridades locales, provinciales y nacionales

   A través del  Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, se organizó y llevó adelante la actividad de formación y desarrollo territorial, en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

   Para comenzar la jornada se desarrollaron diferentes talleres, cada uno dictado por referentes políticos del radicalismo. “Desarrollo local y sustentable con acento local” Fabio Quetglas,  Pedro Espondaburu y Sergio Perez Rossi, “experiencia de gestiones municipales” Fabio Quetglas, “economía y finanzas municipales” Juan Gobbi,  “desarrollo y estrategias locales” Pedro Espondaburu, “industria 40” Pablo Miozzi y “Desarrollo en salud” Alejandra Lorden.

   Luego intendentes radicales de la Quinta Sección expusieron sus experiencias a nivel local desde que Cambiemos está gobernando tanto a nivel nacional como provincial. Donde destacaron el apoyo de estos, que son escuchados y obtienen respuestas.

   Finalmente quienes subieron al escenario principal para cerrar dicha actividad fueron el presidente de la Juventud Radical Pablo Juliano, el diputado nacional Carlos Fernández, el diputado provincial Maximiliano Abad y el vicegobernador Daniel Salvador.

   Juliano destacó que “es digno de rescatar el comportamiento que estamos teniendo como partido. La vidriera que construimos todos los días para que los temas que nos importan y tienen que importar a los políticos sean puesto de manifiesto y la actividad de hoy giró en torno a todo esto”.

   Seguidamente Abad resaltó: “somos un partido que aporta, que debate, que influye y gobierna. Somos parte de una coalición política. Hoy tenemos que hacer más radicalismo, eso va a hacer un mejor Cambiemos y un mejor Cambiemos va ser un mejor futuro para la patria”.

   “Si somos inteligentes no tengo dudas de que la Unión Cívica Radical va a recuperar asimetría dentro de Cambiemos. Debemos aspirar a ser la conducción de Cambiemos, a eso estamos convocados y ese es nuestro desafío” subrayó Fernández.

   Para cerrar, el Presidente del Comité Provincia subrayó “el radicalismo es su historia, la mejor manera de honrarlo es pensarlo en el presente y en el futuro. Con Cambiemos el radicalismo dio un paso extraordinario”. Y agregó; “Hay que tener la autoestima bien alta, porque dentro de Cambiemos hemos actuado de acuerdo a lo que había que hacer en estos tiempos. Somos un partido que trabaja para el presente y el futuro de los argentinos”.

#HayRadicales #HayEquipo