La nueva conducción de la FUA sigue siendo morada y radical

El pasado fin de semana se realizó el Congreso de la Federación Universitaria Argentina que nuclea a los centros de estudiantes de todas las Universidades Nacionales del país, para elegir nuevas autoridades.

Felizmente podemos celebrar que la Franja Morada, el brazo universitario del radicalismo mantuvo la conducción, eligiendo a nuevo Presidente de la FUA.

El Presidente de #ElProvincia Daniel Salvador viajó a acompañar a nuestros jóvenes en este nuevo congreso, donde culminó su mandato al frente de la FUA la actual Diputada Nacional más joven del Congreso, Josefina Mendoza. Y asumió el nuevo mandato otro morado bonaerense, el tandilense y estudiante de derecho en la UNLP, Bernardo Weber.

Jóvenes dirigentes como Josefina y Bernardo son un faro de esperanza para nuestro centenario partido el cual tiene un nutrido pasado, un fuerte presente, pero también un próspero futuro.

Felicitaciones Josefina y gracias por tu compromiso y trabajo frente a la conducción de la FUA, y felicitaciones y muchos éxitos Bernardo para los desafíos y los proyectos que se vienen.

Es un orgullo que a 100 años de la Reforma Universitaria que dio origen al movimiento estudiantil en todo el país, la FUA siga siendo morada y radical!!!!

#HayRadicales #HayEquipo