La UCR Bonaerense se reunió en la localidad de 25 de Mayo

La reunión del radicalismo bonaerense de la séptima sección electoral, fue encabezada por el  Presidente de #ElProvincia, Daniel Salvador. De la misma participaron legisladores, intendentes, autoridades partidarias y militantes.

El radicalismo de la provincia de Buenos Aires está llevando a cabo reuniones seccionales, y en esta oportunidad se dio cita en la localidad de 25 de Mayo.

En la misma, el presidente de #ElProvincia Daniel Salvador, junto al Vicepresidente Carlos Fernández, y la Tesorera Sandra París, se encontraron con los dos Intendentes radicales de la sección, José Luis Salomón de Saladillo y Alejandro Celillo de General Alvear.

Además, participó la legisladora provincial Alejandra Lordén, y todos los Presidentes de los Comité de la sección.

En primera instancia Salvador y Fernández hablaron sobre la situación político partidaria provincial del radicalismo en la coalición de gobierno, y los desafíos a encarar de cara a las elecciones de este año.

El Secretario de Acción Política de #ElProvincia, Horacio Barreiro, expuso sobre la situación del conflicto docente, y respondió preguntas de los presentes respecto de futuros cursos de acción por parte del gobierno provincial.

Seguidamente, todos los titulares de los comités de distrito manifestaron sus opiniones sobre la realidad de cada una de las ciudades, y cómo se preparan en este año electoral.

También tomaron la palabra los dos Intendentes radicales de Cambiemos en la sección, quienes expusieron sobre la gestión que están llevando a cabo sus distritos, y la relación de cooperación que tienen con el gobierno provincial de Cambiemos.

Somos el radicalismo en Cambiemos, y nuestra primera obligación es gestionar en la provincia y en cada lugar donde tenemos responsabilidades”, sostuvo Salvador.

De la misma forma, explicó a todos los militantes que “tenemos que fortalecer al radicalismo en todos lados para poder fortalecer a Cambiemos, y ayudar a la gobernadora a poner la provincia de pie”.

La provincia está dando pasos importantes, pero sabemos que falta mucho por hacer. Es por eso que es sumamente importante consolidar el cambio este año”, concluyó el presidente de #ElProvincia.

 

#HayRadicales #HayEquipo