Mesas de Diálogo

El día de ayer jueves 08 de marzo en Tres de Febrero, se realizó el segundo encuentro de la Mesa de Diálogo Región Conurbano Oeste, organizado por el Lic. Mario Helfenstein quien lleva adelante este programa de la Subsecretaria de Gobierno y Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno. Los municipios presentes  en esta oportunidad (Malvinas Argentinas, Hurlingham, Moreno y San Miguel), también  los representantes de IPAP, Expertos y Honorable Tribunal de Cuentas.

Para los que aún no lo conocen, este Programa se creó para fomentar la colaboración permanente entre el Gobierno de la Provincia, organismos provinciales y municipios. Consiste en diálogos administrativos y de gestión, que promueven el intercambio de experiencias, con el fin de buscar soluciones prácticas a los problemas comunes con una mirada integral.

En esta ocasión, se retomaron los temas pendientes de la última reunión. La temática general del encuentro fue Modernización Administrativa, y la problemática común fue la dificultad de los municipios frente a la adaptación y avances de los procesos de modernización y la necesidad de cumplir con normativas municipales y provinciales que todavía requieren la utilización del papel. 
Por ese motivo, invitamos a participar a Ignacio GRINBERG (Secretario de Relaciones Institucionales) y Juan Pedro GIULIANO, ambos representando al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia. 
También fueron parte del encuentro, Celina ANDREASSI (Coordinadora de Expertos en Gestión Pública) quien ofreció a los municipios de la región un menú de asistencias técnicas; y Gabriela SEGOVIA LARA (IPAP) proponiendo una capacitación sobre Atención al Ciudadano, resultante de una de las inquietudes de la última reunión. 
Seguimos trabajando en una eficiente red colaborativa para mejorar las gestiones municipales.
#HayRadicales #HayEquipo