Natalia Quintana fue electa vicepresidente 2º del Consejo General de Cultura y Educación

Desde el Comité Provincia UCR Buenos Aires, felicitamos a la correligionaria Natalia Quintana del municipio de Leandro N. Alem, que acaba de ser electa como vicepresidente 2º del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia, junto al presidente nato por imperio constitucional de dicho cuerpo, Gabriel Sanchez Zinny, y al vicepresidente 1º, el correligionario Diego Martínez, quién fue reelecto en ese cargo.

La flamante vicepresidente 2º declaró en su cuenta personal de twitter “Iniciamos un año lleno de desafíos por una educación más inclusiva y de calidad. Con el compromiso de siempre asumí la Vicepresidencia 2da. del Consejo. Los chicos y el aprendizaje son el motor de nuestra tarea. LaEducacionCambia”

La primera sesión del año del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia, se realizó el día martes 05 de febrero, donde nuestros correligionarios, fueron reelecto y electa respectivamente, para encabezar ese cuerpo, junto a Gabriel Sanchez Zinny. Para defender la educación pública, laica, gratuita y de calidad, que siempre ha sido una de la principales banderas de nuestro centenario partido.