PARAR POR PARAR NO ES EL CAMINO DICE EL COMITÉ PROVINCIA DE LA UCR

   Cuando lo imperioso resulta rescatar los espacios de diálogo y el trabajo en conjunto para resolver los problemas, la única respuesta de los gremios ha sido la convocatoria a un paro que no se justifica ni va a mejorar la situación de los trabajadores el día después del 6 de abril, expresó la mesa directiva del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical.
    En esa dirección, el radicalismo advirtió que no admite ningún tipo de razones una medida tan destemplada y fuera de lugar tomada a contramano de lo que mandan estos tiempos de trabajo conjunto e intercambio de ideas para trabajar en una agenda volcada a solucionar los problemas de la gente.
   Quieren imponer una discusión que necesita de otros ámbitos como el electoral o el partidario y confrontar a toda costa para mantener la conflictividad como sea, equivocando el diagnóstico y consecuentemente el camino, planteó en su declaración la UCR bonaerense.
    Es tiempo de abrir todos los espacios necesarios que permitan solucionar los problemas y no pensar en que estamos en un año electoral. Con una clara intencionalidad política en muy pocos días se han sucedido marchas docentes, una movilización de la CGT e incluso paro de maestros programados hasta fin de mes sin justificación alguna, planteó el Comité Provincia además de subrayar que parar por parar no es el camino.
#HayRadicales #HayEquipo