El radicalismo de la 4º sección se reunió en Los Toldos

El sábado 11 de noviembre el Radicalismo de la Cuarta Sección Electoral se dio cita en la ciudad de Los Toldos, cabecera del partido de General Viamonte.

Por la mañana se reunió el Comité Seccional que fue abierto por el intendente Franco Flexas y la Presidente partidaria distrital, Maru Lencina y del que participaron los jefes comunales  de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, y Chacabuco, Víctor Aiola, el Presidente del Bloque de Diputados Provinciales de Cambiemos, Jorge Silvestre, los Senadores electos, Leandro Blanco y Agustín Máspoli y el Senador en ejercicio Gustavo de Pietro, quien fue objeto de un sentido homenaje de sus correligionarios al finalizar su mandado en diciembre venidero.

Los Presidentes de los Comités de Distrito y el Presidente de la Juventud Radical de la Sección  brindaron un informe de la situación tras el acto electoral del pasado 22 de octubre y se trazaron líneas de acción para el próximo año.

Por la tarde se reunió el 12º Foro de Concejales  y Consejeros Escolares, una herramienta de trabajo político propio de la 4ta. Sección,  en el que se analizan y formulan posturas comunes sobre distintos temas con impacto en la región.