El radicalismo de la 5ta Sección se reunió en Monte

Con la representación de las autoridades del Comité Provincia, el radicalismo de la 5ta sección se reunió en San Miguel del Monte.

Con el objetivo de poner en marcha el Comité Seccional de la Quinta, los presidentes de los distritos de la región, acompañados por los legisladores provinciales y los miembros del radicalismo provincia, se reunieron en Monte.

Participaron 22 presidentes partidarios locales, el presidente del Comité Provincia y vicegobernador Daniel Salvador, el vicepresidente Carlos Fernández, el secretario general Maxi Abad, la tesorera Sandra París, y el secretario de acción política Horacio Barreiro.

Además, las legisladoras por la quinta sección Flavia Delmonte y Liliana Denot.

Como conclusión, los presentes acordaron que la conformación de la mesa se dará en la localidad de Ayacucho, donde también, presentarán el esquema de trabajo para apoyar a la gestión de Cambiemos con propuestas claras.

Asimismo, se avanzó en la necesidad de conformar el Foro de Concejales y el Foro de Consejeros Escolares de la sección.

En su discurso, el presidente del Comité Provincia sostuvo que “es importante este tipo de espacios de propuestas, porque nuestro principal objetivo ahora es encausar la gestión de gobierno al máximo y no hablar de candidaturas”.

“El radicalismo es protagonista de cada espacio de gobierno, y eso nos tiene que llenar de orgullo. Debemos trabajar para fortalecernos y así fortalecer Cambiemos”, afirmó Daniel Salvador.