El Radicalismo de Morón realizó un acto con 400 afiliados

Con presencia del presidente de la UCR Buenos Aires, Daniel Salvador, el radicalismo local junto a cientos de afiliados en un acto.

El vicegobernador Daniel Salvador, visitó el Comité de Morón junto al senador Emiliano Reparaz.

El primero en hacer uso de la palabra, fue el titular del radicalismo local Eduardo Espinoza quien agradeció la visita de Salvador como presidente del Comité  Provincia y vicegobernador.

“La gestión de la UCR bonaerense se ha caracterizado por la cercanía a los distritos y recorrer todas la secciones electorales varias veces”, sotuvo Espinoza y agregó que “eso es importante destacar por el acompañamiento que sentimos los presidentes locales”.

El concejal radical en Cambiemos, Rolando Moretto, destacó el rol de Salvador en la CONADEP a 34 años de la entrega de su informe final al presidente Alfonsín.

Asimismo, manifestó que “Cambiemos, con la diversidad de pensamiento, es la herramienta para dar vuelta una página negra de nuestro país”.

Analia Sapuya, presidenta del Concejo Deliberante de Morón, afirmó que “siempre es un placer recibir a los funcionarios que están cambiando la Provincia de Buenos Aires junto a María Eugenia Vidal”.

“Estamos en un momento histórico en donde podemos hacer un cambio profundo para que la Argentina pueda ser el país que todos deseamos para nuestros hijos”, añadió la edil.

En tanto, el senador por la primera sección, Emiliano Reparaz, aclaró que “veníamos de un partido que encontró un goce en ser oposición”, y sostuvo que “hubo hombres y mujeres que decidieron que el radicalismo tenía que dar un paso al frente para convertirse de un partido d poder y de gestión”.

“La Unión Cívica Radical se encuentra movilizada en toda la Provincia, con intendentes, concejales y concejeros escolares que ponen la cara ante los vecinos, y eso es lo que debemos seguir profundizando los próximos años”, explicó el legislador.

Finalmente, el vicegobernador y titular del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador, expresó que “estamos en un momento fundamental, donde los radicales debemos tener la autoestima elevada y con la frente en alta”.

“Contamos con concejales en prácticamente todos los municipios, y eso nos demuestra un gran crecimiento al radicalismo que nos encontramos al asumir”, sostuvo.

Daniel Salvador añadió que “tenemos intendentes que están llevando adelante gestiones increíbles y que nos llenan de orgullo junto a la Gobernadora. Ese es el radicalismo comprometido con los vecinos”.