El radicalismo de Tigre organizó una cena con 500 afiliados

Con la presencia del presidente del Comité Provincia, Daniel Salvador, se realizó una cena partidaria con la participación de los partidos que componen Cambiemos.

En el Club San Martín de Tigre, el radicalismo compartió una cena con 500 afiliados locales para comenzar a trabajar en la recuperación partidaria.

El encargado de dar la bienvenida, fue el ex legislador “Buby” Recio, quien agradeció “el acompañamiento de Daniel Salvador y de todo el radicalismo provincial”, además a los “cientos de vecinos que se acercaron”.

El evento fue organizado junto a la Juventud Radical local, quienes afirmaron que “hace muchos años el radicalismo de Tigre no tiene un acompañamiento tan fuerte como el que estamos viviendo”.

El acto contó a su vez con la presencia de los concejales locales de Cambiemos Segundo Cernadas, Matías Casaretto y Richard Edwards, quienes fueron invitados al cónclave radical.

Estuvieron presente el senador provincial Emiliano Reparaz y los concejales Sebastián Salvador (San Fernando), Claudia Zakhem (Pilar) y Diego Castañaro (Escobar), además de la diputada al Parlasur, María Luisa Storani.

En su discurso, el presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, sostuvo que “es impresionante el crecimiento y la renovación que se está dando en el radicalismo”.

“Tenemos una juventud protagonista, que nos da el empuje para continuar con la transformación que estamos dando con Cambiemos”, añadió el Vicegobernador.