Recorrido de Salvador por Bolivar, Nueve de Julio, Carlos Casares y Los Toldos

 El Vicegobernador Daniel Salvador visitó durante el fin de semana Nueve de Julio, Carlos Casares y Los Toldos en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre.
 
   La recorrida se inició en Bolivar con declaraciones: “Cada candidato en la provincia nos llena de orgullo, porque podemos mostrar gestión, ganas de hacer por los vecinos y dirigentes excelentes y comprometidos”, sostuvo Salvador.
 
   En esa ciudad, el candidato a concejal de Cambiemos, José Gabriel Erreca agradeció el apoyo del Vicegobernador en la recta final de la campaña y manifestó que “Bolivar nos dio un apoyo fundamental en agosto y estamos convencidos que ese apoyo va a crecer en octubre”.
 
   Luego de participar en el Barrio Jardín ubicado en Bolivar de un nuevo Timbreo Nacional para escuchar a los vecinos, Salvador visitó Nueve de Julio donde fue recibido por el intendente Mariano Barroso para recorrer la muestra de Sociedad Rural en su aniversario número 120. Allí participó de la entrega de premios a los mejores stands.
 
   “Sabemos que el apoyo de la Provincia es fundamental para cada productor, porque la inversión en nuestro campo bonaerense es producción, y la producción es trabajo para más vecinos que quieren progresar”, dijo el Vicegobernador.
 
   Seguidamente, el titular de la UCR bonaerense se dirigió a la ciudad de Carlos Casares para realizar una conferencia de prensa y apoyar a los candidatos de Cambiemos.
 
   Finalmente, el Vicegobernador se trasladó a Los Toldos, partido de General Viamonte para participar de un multitudinario acto de lanzamiento de campaña y de apoyo a la gestión del intendente radical Franco Flexas.
 
   Mas de mil vecinos se acercaron a la instalaciones del Club Juventud Alsina para participar de la cena lanzamiento de las candidaturas de Maru Lencinas y Salvador Franco (concejales) y Lucas Lorenzo (consejero escolar).
 
   Mientras Franco Flexas revalorizó la gestión municipal en General Viamonte, impulsada desde su administración y desde el Fondo de Infraestructura Municipal que la provincia de Buenos Aires entrega a los 135 distritos para la realización de obras en los municipios, Salvador enfatizó sobre la gestión transparente de la gestión que encabeza María Eugenia Vidal.
   “No se trata de decir, se trata de hacer”, fue la frase que le posibilitó formular un resumen de las obras hídricas -resaltó el inicio de la cuarta etapa de las vinculadas con el Río Salado-, los miles de kilómetros de repavimentación de rutas en todo el territorio provincial y las obras sobre las rutas nacionales que encara el gobierno del presidente Macri.
   Por último, rescató la calidad de la lista de Cambiemos en General Viamonte y elogió la gestión del intendente Flexas, tras revalorizar la responsabilidad de los partidos que integran Cambiemos, “cada uno con sus particularidades, pero todos juntos con una profunda vocación republicana, transparencia y persecución del bien común”.