Reunión de autoridades de #ElProvincia con militantes de la 3º y la 8º

El presidente de la UCR, Daniel Salvador confirmó que la renovación de autoridades se realizará a fines del mes de octubre por lo que el Comité Provincia acompañado por la Junta Electoral partidaria, están realizando recorridas en las secciones electorales para aclarar dudas y explicar las metodologías adoptadas.

En esta oportunidad, en la sede del Comité Provincia en La Plata se reunió la mesa bonaerense con las autoridades partidarias locales y con dirigentes de la tercera y octava sección electoral.

Allí el vicegobernador y titular de la UCR Buenos Aires sostuvo que “la actual conducción del radicalismo tiene como principal objetivo la transparencia y el ordenamiento de los padrones para que cada uno de los distritos tenga claridad en el marco de la renovación de autoridades partidarias”.

“El populismo radical no hace mucho mal a nuestro partido, por eso necesitamos avanzar en cuestiones concretas para ir tiendo objetivos e irlos cumpliendo”, agregó Salvador.

Asimismo, aclaró que “tenemos la posibilidad de aumentar nuestro número de intendentes en la próxima elección, por eso tenemos que concentrarnos en fortalecer Cambiemos y apuntar todos nuestros objetivos hacia ello”.

“El radicalismo pasó por una gran crisis en paralelo a la que vivió nuestro país, y Cambiemos significó una gran oportunidad para salir de esas crisis”, concluyó Salvador.

Seguidamente, el presidente de la Junta Electoral de la UCR, Federico Carozzi explicó los procedimientos y las fechas que se adoptaron para llegar a la renovación de autoridades de la manera más prolija y transparente.

“Nuestro trabajo es trasparentar los padrones y darles soluciones a las personas que se quieren afiliar a nuestro partido”, explicó Carozzi y añadió que “también queremos darles explicaciones concretas a aquellos vecinos que se quisieron afiliar en algún momento y hoy no están en el padrón”.