Reunión de mesa de #ElProvincia en Miramar para toda la 5º sección

Daniel Salvador brindó una conferencia de prensa en el Hotel Santa Eulalia I y luego se reunió con correligionarios de la quinta sección.

El vicegobernador Daniel Salvador estuvo presente en el Hotel Santa Eulalia I de la localidad de Miramar, donde en primer lugar fue presentado antes los medios por la presidente del partido (UCR) Marita Barrios, para luego brindar una conferencia de prensa.

Salvador fue consultado por diversos temas, como las elecciones venideras del próximo año, obras públicas, la reforma jubilatoria y las medias económicas que viene afrontando la provincia en la actualidad, donde destacó: “este es un año que no es electoral, es un año de gestión y nos corresponde explicar muchas de las medidas, algunas difíciles, pero que se toman en función de poner definitivamente este país y esta provincia de pie”.

Luego de la conferencia, el Presidente del Comité Provincia se reunió en dicho lugar con legisladores y correligionarios de la quinta sección para hablar de la actualidad del partido, y aclararon varias dudas que le acercaron los presidentes del partido de diferentes distritos sobre la junta electoral.

Para finalizar, Salvador agregó; “la Unión Cívica Radical es un partido que está en marcha, en la provincia hay una lista de unidad, esperemos que en los 135 distritos también.

Cabe destacar que acompañaron a los mencionados, el Diputado Nacional Carlos Fernández, la Senadora Provincial Flavia del Monte, el Diputado Provincial Maximiliano Abad y el presidente de la Junta Electoral de la UCR Federico Carozzi.

#HayRadicales #HayEquipo