Salvador apoyó a los candidatos de Cambiemos en Pehujó

 
El vicegobernador de la Provincia y presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, visitó la localidad de Pehuajó para apoyar a los candidatos a concejales y consejeros escolares de Cambiemos.
 
   Salvador arribó cerca de las 18 horas y brindó una entrevista en Canal 2 acompañado de Claudio Fadón y Juliana Sanz, ambos candidatos a concejales, y por Camila Rios (candidata a Diputada Nacional) y Felicitas Beccar Varela (candidata a Senadora Nacional).
 
   Allí, Salvador sostuvo que “hace 2 años comenzamos el cambio en la Provincia, y aunque sabemos que ese cambio en muchos lugares no se ven, es necesario que este equipo crezca en Pehuajó para demostrar que la alternancia le hace bien a los vecinos”.
 
   Seguidamente, el Vicegobernador se trasladó al Comite de la UCR para saludar a los correligionarios que lo esperaban. Asimismo, mantuvo reuniones con dirigentes gremiales donde escucho diversos pedidos referidos a problemáticas locales.
 
   Junto a los candidatos Fadón y Sanz, visitaron a comerciantes y vecinos, que le trasladaron el apoyo al equipo del gobierno que encabeza junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.
 
   Terminado el recorrido por los comercios, se acercaron al local de Cambiemos para realizar una conferencia de prensa. “Esta visita es de apoyo a nuestros candidatos locales, porque Cambiemos hizo una gran elección en agosto y no tengo dudas que se conseguirá el triunfo en octubre”, manifestó el Vicegobernador.
 
   Añadió que “el apoyo de los vecinos de Pehuajó a este equipo significa un respaldo a esta forma de hacer política que viene a respetar las instituciones y que se maneja con la verdad”.
 
   Posteriormente Salvador se dirigió al histórico Teatro Español de Pehuajó, que se encuentra cerrado hace seis años por su mal estado edilicio y por la falta de respuestas del ejecutivo municipal. Dicho teatro fue inaugurado en 1910, pertenece a la Sociedad Española local y contiene replicas exactas del Teatro Cervantes.
 
   Finalmente, se llevó a cabo el acto de presentación de lista en el salón del Sindicato de Empleados Municipales, donde los vecinos mostraron un claro acompañamiento al equipo del cambio.
 
   Entre los presentes se encontraban los intendentes de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; de Ameghino, Calixto Tellechea; de General Viamonte, Franco Flexas; de Chacabuco, Victor Aiola; y de General Villegas, Eduardo Campana.
 
   Además, estuvieron los legisladores provinciales Gustavo de Pietro, Vanesa Zucari y Jorge Silvestre, el diputado nacional Sergio Buil y el candidato a Senador Provincial por la UCR en Cambiemos, Leandro Blanco.
 
   “Estamos seguros que Pehuajó en 2019 va a sumarse a los municipios de Cambiemos y vamos a trabajar en conjunto para solucionar los graves problemas de los vecinos que hace mucho tiempo no se atienden”, concluyó Daniel Salvador.