Salvador cerró el Foro de Legisladores Radicales en La Plata

 

En el salón San Martín del hotel Corregidor de la ciudad de La Plata, debatieron legisladores de la Unión Cívica Radical sobre la situación y perspectiva de la economía argentina.

Allí, quien se encargó de la apertura fue el senador nacional, Luis Naidenoff, que destacó: “Celebrar este encuentro es importante ya que estamos viviendo un momento complejo en la Argentina”.

“Nuestro país tiene matices en su propio regionalismo, y más allá de las particularidades tenemos que definir una impronta nacional, y ahí el radicalismo, en el marco de la coalición de cambiemos tiene  una enorme  responsabilidad de actuar con mucha mesura y de aportar, así que celebro el encuentro de los legisladores”, agregó.

A modo de conclusión, destacó que “no podemos soslayar la situación económica y social de la Argentina en un encuentro de legisladores radicales, la discusión pasa por ahí, por las decisiones que se toman y que se han tomado, reflexionar sobre los doce años de populismo, los problemas estructurales, y los desafíos que tenemos, de un gobierno que está a mitad de mandato. Parece que ese es el eje central, y la mirada propia del radicalismo y hacia dónde vamos”.

 

Luego, quien tomó la palabra, fue el diputado nacional Martin Lousteau, quien hizo hincapié en la situación y perspectivas de la economía argentina, respondiendo diferentes consultas de los legisladores presentes.

Tras un intenso debate, hizo uso de la palabra para cerrar fue el vicegobernador, Daniel Salvador, quien destacó, “este es un encuentro importante, hay legisladores provinciales  de todo el país, es un ámbito importante, donde intercambiamos opiniones, dando cada uno su visión y poder refirmar la identidad partidaria”.

También remarcó: “Hoy cambiemos tiene la enorme responsabilidad de apuntalar una gestión, tiene el gran desafío de poner definitivamente en marcha el país y para ello hay que superar obstáculos y para eso debemos estar juntos y poder explicar hacia fuera lo que se está haciendo”.

Finalmente consideró: “Hoy el radicalismo está participando de un momento fundamental, porque como todos sabemos cambiemos se armó en Gualeguaychú y los radicales nos tenemos que sentir orgullosos de ser parte de ese partido”.

Y agregó “Hay que tener la autoestima alta, enfrentar los problemas, sabiendo que formamos parte de un partido que mas allá de historia tiene un presente y que tenemos una enorme obligación con el futuro”.