Salvador en la Universidad de Lomas de Zamora

Daniel Salvador visitó la facultad de Ciencias Económicas. Acompañado por el decano Gabriel Franchignoni y el vicedecano Alejandro Kuruc, participó de exposición de Nedela y Quetglas. Luego cerró con un discurso junto a  los candidatos provinciales.  

El vicegobernador Daniel Salvador asistió a la facultad de Ciencias Económicas para acompañar a los candidatos de la tercer sección electoral, donde fueron presentados y cada uno expuso ante el público presente su mirada hacia las elecciones del próximo 22 de octubre.

El titular de la Cámara alta hizo mención a los desafíos de la democracia, y para ello destacó “La democracia tiene que poner libertad, igualdad de oportunidades, terminar con la pobreza, con la exclusión social, garantizar una justicia independiente, una tranquilidad ciudadana”. Y agregó “nosotros somos protagonistas de un gobierno que va a recuperar los valores y las respuestas que da la democracia”.

Cabe destacar que dentro de lo que fue la jornada, estuvieron exponiendo el candidato a Diputado Nacional Fabio Quetglas y el intendente municipal de Berisso Jorge Nedela. Este último resaltó las dificultades que le toca atravesar por como recibió la comuna, pero que está enfrentando con compromiso este desafío.  Por su parte Quetglas hizo mención a la parte teórica de lo que llama modernización de ciudades y desarrollo local, en la que destacó los siguientes puntos: “política institucional, políticas tecnológicas, modernización fiscal, modernización de la ciudad y transformación de agenda”.

A lo expuesto por Quetglas, el presidente del radicalismo bonaerense agregó “El conocimiento y estudio de Fabio, radica parte de los grandes desafíos que tenemos hacia adelante sobre la base de una construcción política sólida”.

Finalmente, destacamos que Salvador estuvo acompañado en dicha actividad por Adrián Urreli, Fernando Perez, Gabriela Besana,  Maricel Etchecoin Moro candidatos a diputados por la tercera sección electoral y los mencionados Quetglas, Nedela, Franchignoni y Kuruc.