Salvador se reunió con legisladores radicales

  En el Comité Provincia de Buenos Aires de la UCR se reunieron legisladores  con el Vicegobernador Daniel Salvador, oportunidad en la que analizaron diversos temas.
 
   Dentro de lo que fue la actividad se destacó el resultado de las elecciones y el voto de confianza. También, que gracias a Cambiemos se logró una alternancia de poder y que desde el gobierno se está brindando esa confianza. A esto salvador destacó “Desde mi punto de vista el cambio va a avanzar, porque es una decisión de la gente de seguir acompañando”. Y agregó “si el potencial del radicalismo se lo aplica completamente en el marco de Cambiemos, el partido radical tiene un espacio importantísimo para seguir creciendo como se lo ve en las comunas”.
 
   A su vez se debatió sobre políticas públicas, foros de intendentes, concejales, consejeros escolares, bloques legislativos, presidentes de comité, comisiones temáticas del momento, como también el rol en diputados de presidir el bloque desde el radicalismo.
 
   Para cerrar el presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical remarcó “agradezco el esfuerzo que se ha hecho, fue una campaña muy difícil para el radicalismo, puntualmente porque fue una campaña de superestructura y nuestros candidatos se adaptaron a la perfección y con gran presencia”. 
 
   Finalmente, vale destacar que estuvieron presentes junto a Salvador, los diputados provinciales actuales, Walter Caruzzo, Gustavo Vignali, Vanesa Zucari, Jorge Silvestre, Maximiliano Abad, Liliana Denot, Luis Óliver, Alejandra Lordén, los electos Sandra París, Fernando Pérez, Emiliano Balbín, Anahí Bilbao, Diego Rovella, los senadores provinciales actuales, Marcelo Dileo, Gustavo De Pietro y Horacio López, los electos Emiliano L. Reparaz, Leandro Blanco,  Agustín Máspoli, Flavia Delmonte y Alejandro Celillo. Los diputados nacionales actuales Miguel Bazze y Alejandro Etchegaray  y los electos Carlos Fernández y Fabio Quetglas