Salvador visitó Chubut y le dio su apoyo a Gustavo Menna

El presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, se hizo presente en la provincia patagónica para hacer una recorrida y brindar su apoyo al radicalismo chubutense que forma parte de Cambiemos.

En ese marco, Salvador firmó un convenio con la legislatura chubutense por el cual el Senado de la Provincia de Buenos Aires aportará un programa informático que servirá para modernizar los procesos legislativos.

Luego de ese acto, visitó los Comité de Rawson y Trelew, donde tuvo la oportunidad de dialogar con militantes, vecinos y referentes provinciales que se acercaron a compartir este momento con el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires.

 

Fue ahí donde Salvador le brindó su acompañamiento públicamente a Gustavo Menna como pre-candidato a Gobernador por Chubut. “Se han hecho las cosas muy bien como para que el cambio también llegue a Chubut”, expresó Daniel Salvador, además de también apoyar a los pre-candidatos Germán Larmeu, de Trelew; Damián Biss, de Rawson; y Darío James, de Gaiman.

“Estoy convencido de que la elección del cambio no es de los gobernantes. Acá ya hubo una elección en 2015 donde se decidió que era necesario un cambio en la Argentina. Esta unión de partidos con visiones distintas, pero con una misma vocación republicana y democrática, lo hizo posible”, dijo el Vicegobernador, y agregó: “esto es como construir una casa: o sea hace con cimientos, se hace bien; o se hace como muchas veces se hizo en la Argentina, sin cimientos, entonces la casa se cae, se pierde la plata y se pierde la confianza”.

Finalmente, de cara a las elecciones 2019 que se aproximan, Salvador cerró: “Creo concretamente que vamos a tener una reelección y que vamos a ganar varias provincias, y una de ellas es Chubut”.