Salvador visitó Tapalqué y se reunió con militantes de Cambiemos

El vicegobernador Daniel Salvador resaltó el rol del radicalismo dentro del espacio de cambiemos y se mostró confiado en el futuro del país.

Lo hizo al visitar el local de Cambiemos en Tapalqué, donde participó de una conferencia de prensa junto a dirigentes locales.

“Me siento orgulloso de estar dentro de este espacio político, ya que el radicalismo con toda su historia, la fuerza nueva del Pro, y con la participación activa de Lilita Carrió, hemos puesto en marcha el cambio en el país”, sostuvo el titular del Comité Provincia.

De cara al año próximo, Salvador manifestó qué hay que “encausar la gestión de gobierno al máximo, hoy no hay que hablar de candidaturas, pero si de una manera de gobernar”.

“Tenemos expectativas para el futuro y la gente va a valorar la forma de gobernar de Cambiemos”, sostuvo enfático el Vicegobernador.

En cuanto a la gestión del gobierno de Cambiemos, Salvador destacó que “nosotros estamos logrando cosas que van a quedar para siempre en la provincia”, y agregó que “el próximo gobernador de la Provincia se va a encontrar con un Fondo del gran Buenos Aires, con rutas, con una Policía mejorada, con un poder Judicial actualizado, y con un servicio penitenciario encaminado a dar respuestas diferentes”.